Redacción

Redacción

Website URL:

Falcon and The Winter Soldier retrasada hasta el próximo año

Publicado en TV

Se esperaba que fuera uno de los mayores atractivos este año en Disney Plus, pero tras la detención de las grabaciones por la pandemia, comenzaron los rumores de que la serie Falcon and The Winter Soldier (Halcón y el Soldado de Invierno) seria retrasada y ahora ese rumor esta siendo confirmado por Disney.

Desde marzo cuando se cerraran la producción, debido a los efectos rápidamente acelerados de la pandemia de Coronavirus, Marvel se ha mostrado muy reticente a la hora de revelar información oficial sobre sobre la serie. Inicialmente se suponía que el spin-off de Sam y Bucky sería el primer programa de Disney Plus del Universo Cinemático de Marvel, pero como nos enteramos esta semana, WandaVision ha asumido el papel.

La serie debía llegar a Disney Plus el mes pasado, pero el estudio solo anunció un retraso cuando lo dejaron silenciosamente fuera del calendario de lanzamiento de agosto, confirmando la noticia que la mayoría de la gente esperaba de todos modos. Más allá de eso, los miembros del equipo todavía tenían la impresión de que The Falcon and the Winter Soldier estaría disponible para fin de año, y los fanáticos más optimistas compartieron ese sentimiento cuando se reanudó el rodaje hace varias semanas.

Sin embargo, Disney ha revelado que The Falcon and the Winter Soldier se retrasó hasta una fecha no especificada en 2021, y lo hicieron alterando la página del programa en Disney Plus.

Todavía no está claro exactamente cuándo veremos el programa, pero Marvel sin duda espera que el tráiler de WandaVision revelado recientemente haya robado los titulares y haya desviado la atención de una espera aún más larga para The Falcon and the Winter Soldier.

Extraido de We Got This Covered

Lea Más...

Ya tenemos las primeras imágenes de The Croods 2

Publicado en Videos

Se había anunciado la semana pasada que este lunes tendríamos disponible el primer tráiler de la secuela de The Croods y así ha sido.

Después de la primera película en la que la denominada primera familia prehistórica sobrevivió a una gran cantidad de peligros y desastre, ahora el peculiar grupo busca un lugar más seguro para vivir, por eso recorren el mundo para encontrar un lugar al que puedan llamar hogar. En su búsqueda, los Croods, no solo encuentran un idílico lugar, sino que también descubren que ellos no están solos en el mundo.

Para ver mas sobre de que va esta segunda entrega de The Croods, titulada Una Nueva Era y que está programada para llegar a los cines el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, aquí te dejamos el avance.

Lea Más...

WandaVision, mira el primer avance de la serie de Marvel Studios

Publicado en Videos

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, WandaVision de Marvel estará llegando este año a Disney Plus, razón por la cual ya contamos con el primer avance de este programa.

La nueva serie de Marvel Studios, está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y marca la primera serie de Marvel Studios disponible exclusivamente en Disney+. La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que nada es lo que parece.

Lea Más...

Nueva York establece nueva fecha para la prohibición de las bolsas plásticas

Publicado en Albany

Cuando el 2020 empezó uno de los temas de más conversación en Nueva York era la prohibición del uso de bolsas plásticas.

La medida aprobada por el congreso estatal se puso en marcha el 1 de marzo de este año, convirtiéndose uno de los inconvenientes que los neoyorquinos tenían que lidiar en medio de la pandemia, ya que el cargar los alimentos y productos que adquirían en los establecimientos se volvió un calvario para muchos.

Sin embargo, de la noche a la mañana, las bolsas de plástico regresaron a los negocios, sin que los usuarios supieran la razón. Pero todo se debió a que la prohibición fue puesta en espera luego de que una fabricante de bolsas plásticas presentara una demanda en la Corte Suprema del estado.

Ahora, desde entrado el mes septiembre las bolsas plásticas han estado desapareciendo lentamente de las tiendas y supermercados de Nueva York y esto se debe a que la Suprema Corte del estado recientemente emitió un fallo a favor de la implementación de la prohibición de las bolsas plásticas.

Luego del veredicto de la Corte, las autoridades estatales comenzaran a hacer cumplir de forma estricta la prohibición a partir del 19 de octubre, según se informa.

Los neoyorquinos usan alrededor de 23 mil millones de bolsas de plástico al año, de las cuales una gran mayoría termina en vertederos, vías fluviales o en la calle.

Las tiendas que violen la nueva ley, recibirán una notificación y tras una segunda violación serán multados con 250 dólares y desde ahí en lo adelante cada violación será multada con 500 dólares.

Tras la entrada en vigencia de esta medida, todavía se permite a las tiendas las bolsas de papel de un solo uso, aunque los condados pueden imponer una tarifa de 5 centavos por bolsas.

También se permiten las bolsas de plástico reutilizables siempre y cuando se puedan usar al menos 125 veces y carguen 22 libras.

Lea Más...
Subscribe to this RSS feed