Primer tráiler de Frozen II luce muy oscuro e intenso

Disney sorprendió este miércoles al publicar el primer tráiler de la secuela de su muy exitosa película Frozen.

Se sabe de antemano que Frozen II debutará en los cines este otoño, pero hasta la fecha no se tenía ninguna imagen sobre la película.

Tras el lanzamiento de este tráiler, las redes sociales cayeron en un frenesí y la muy anticipada secuela se convirtió rápidamente en el tema de las principales tendencias en todo el mundo, según comentan varios medios de entretenimientos.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención del nuevo tráiler y que muchos han estado comentando en las redes es el tono oscuro de Frozen II, algo que contrasta un poco con el primer filme. En lugar de tomas coloridas de un país de las maravillas del invierno, o de Olaf contando un montón de chistes sobre el verano, este tráiler refleja una ambiente algo espeluznante. Elsa se muestra siendo derrotada por una ola monstruosa, Anna se ve llorando en una especie de cueva tenebrosa.  Casi cada imagen mostrada proporciona una situación peligrosa para las heroicas hermanas y sus aliados.

Si este tráiler realmente establece el tono para toda la película, nos podría esperar una montaña rusa emocional intensa, pero todos sabemos que se trata de Disney y que la película ha de estar dirigida a los más pequeños de la casa, por lo tanto también debemos de esperar situaciones divertidas y la ración de drama a que la casa de Mickey nos tiene acostumbrados.