Netflix presenta primer tráiler de Love, Death & Robots

El aclamado director de cine y TV David Fincher, conocido por sus trabajos en The Fight Club (Club de Pelea), El extraño caso de Benjamin Button entre otras películas, se ha unido a Tim Miller, quien dirigió Deadpool del 2016, para producir una serie de antología animada para Netflix.

La serie que se titula Love, Death & Robots (Amor, Muerte y Robots) está dirigida para audiencia adulta y estrenara en la plataforma el 15 de marzo, por lo que ya se dio a conocer su tráiler.

En un comunicado de prensa, la serie es descrita como "Productos lácteos sensatos, Soldados pícaros del hombre lobo, Robots salvajes, Cyborgs sexy, arañas alienígenas y demonios sedientos de sangre que convergen en una orgía de 185 minutos",

La serie de antología contiene 18 cortometrajes animados separados, cada uno producido en un estilo visual diferente.

Además de la sólida lista de temas mencionados anteriormente, la serie tratará temas tan pesados ​​como el racismo, el gobierno, la guerra, el libre albedrío y la naturaleza humana. El tráiler divulgado por Netflix en sí no se detiene en ninguno de estos por mucho tiempo; más bien, muestra ráfagas de los cortos animados que vienen, revelando los diferentes estilos de arte y animación que cada corto tendrá. Es un juego de mosaicos frenético, pero para saber más y entender como Fincher y Miller entremezclan todos estos temas, habrá que esperar a su estreno a mediado de marzo.