"Toy Story 4" de Disney se mantuvo fácilmente en la cima de la taquilla durante su segundo fin de semana, mientras que los recién llegados "Annabelle Cames Home (Annabelle vuelve a casa)" y "Yesteday (Ayer)" obtuvieron sólidos fines de semana de apertura como alternativas de éxito.

La película de Pixar continúa presentándose ligeramente por delante del ritmo establecido por su predecesora "Toy Story 3" con $ 57.9 millones recaudados este fin de semana, lo que le da a la película un total de $ 236.9 millones en 10 días. En comparación, "Toy Story 3" recaudó $ 226.8 millones a este punto en su proyección, terminando con un total nacional de $ 415 millones. En el extranjero, la película se estrenó en siete nuevos territorios, incluyendo Francia e Italia, y ganó $ 80.6 millones para un total global de $ 496.5 millones.

En segundo lugar, está "Annabelle Comes Home", de Warner Bros/New Line, con $ 20.3 millones, mientras que en tercer lugar se encuentra "Yesterday", de Universal / Working Title, que ganó $ 17 millones. La película tiene un presupuesto de $ 26 millones y se proyectó para una apertura de $ 10-14 millones.

"Aladdin" de Disney ocupa el cuarto lugar con $ 9.3 millones en su sexto fin de semana, con lo que su total global es de $ 874 millones. "The Secret Life of Pets 2" de Universal completa los cinco primeros puestos con 7 millones de dólares en su cuarto fin de semana, con un total de 131 millones de dólares nacionales y 223 millones de dólares en todo el mundo.

Fuera de los cinco primeros puestos, “John Wick: Capítulo 3 - Parabellum” de Lionsgate superó los 300 millones de dólares en todo el mundo. La película agregó $ 3.1 millones en su séptimo fin de semana para llevar su total nacional a $ 161.3 millones y su total global a $ 303 millones.

Finalmente, "Avengers: Endgame" de Marvel Studios agregó $ 5.5 millones este fin de semana cuando algunos fanáticos incondicionales volvieron a los cines para un relanzamiento con seis minutos de funciones especiales, incluida una escena eliminada y un vistazo de "Spider-Man: Far From Home ". Eso lleva el total global de la película a $ 2.76 mil millones, pero aún así, aproximadamente $ 26 millones menos que el récord de taquilla global de todos los tiempos que todavía tiene" Avatar ".

Si me tocara señalar la película que menos me ha gustado en lo que va de este año, sin duda, pondría mi dedo acusador sobre Hellboy. El reinicio de la franquicia me pareció tan aburrida que cuando dejé la sala de cine me sentí muy decepcionado y eso es mucho decir, porque yo soy de los que amo las películas de superhéroes, pero en el caso del demonio rojo, no me pude conectar con su historia y sus chistes. No se si fue que me hice muchas ilusiones por en el elenco se encontraba Mila Jovovich, una mis favoritas, ella no lo hizo mal, pero en general la película no me llegó.

Como he dicho anteriormente yo no necesito demasiado para salir complacido del cine tras ver una película, pero con la nueva Hellboy se la arreglaron para no ofrecerme esa escena que me hiciera sentir que valió la pena el dinero que pagué por el boleto de entrada. Claro, me imagino que hay personas que piensan que la película vale la pena y que merece una secuela. Bueno, al fin y al cabo, todos y todo se merecen una segunda oportunidad.

Sin embargo, si eres una de las pocas personas que tienen la esperanza de volver a ver a Hellboy en los cines, te tenemos una mala noticia. Ya que en una reciente entrevista con ComicBook.com, la estrella de la película, David Harbour abordó la posibilidad de volver al papel. Y al parecer, Lionsgate, al menos en este momento no está planeando darle una segunda oportunidad al demonio rojo.

    "No creo que haya mucha luz", admite Harbour. "Hay muchas personas que se acercaron a mí, a quienes realmente les encantó y realmente disfrutaron la nueva toma, y ​​estaban felices de verlo nuevamente en la pantalla, pero sé que en la cultura en general, no creo que haya sido muy bien recibida", explica el actor.

Bueno, Harbour ciertamente tiene razón en eso. Al estrenarse, la película obtuvo una calificación atroz del 17 por ciento en Rotten Tomatoes, ya que muchos críticos señalaron que no se acercó a las dos entregas anteriores de Guillermo del Toro. Y para empeorar aún más las cosas, Lionsgate cerró el enchufe rápidamente cuando llegó a la taquilla.

En total, Hellboy logró juntar un poco más de $ 46 millones en todo el mundo, frente a un presupuesto estimado de $ 50 millones.

    "No creo que haya ganado mucho dinero", continuó explicando Harbour. "Realmente no me mantengo al día con esas cosas para ser honesto, pero no creo que la percepción fuera que fue un éxito, y de esa manera, no sé si el riesgo vale la pena,” dice el actor. "Creo que la idea es seguir adelante. "Los productores me hablaron diciendo" Buen trabajo ", a ellos realmente les gustó lo que hice, pero no he oído nada sobre una secuela, y no me voy a poner el sombrero en nada como eso".

Pero si eres fanático de Hellboy y piensas que no volverás a verlo nuevamente, te cuento que hay informaciones de que Netflix planea producir su propio programa de televisión con la bestia con cuernos que contará con un nuevo elenco.

Llega el mes de Julio y para todos en Estados Unidos es el mes de la Independencia, las vacaciones para los escolares y como si eso no fuera suficiente, Netflix trae de regreso a su exitosa serie Strangers Thing que estará cursando su tercera temporada.

Aunque hay otros títulos interesantes tanto de terceros como de la propia Netflix, son las aventuras de Eleven (11) y sus amigos lo que tiene toda la atención durante Julio. Aquí está la lista completa de nuevos programas, películas y especiales de comedia que estarán disponibles a partir del día Uno del Sexto mes del 2019 y también de los que dejarán la plataforma durante todo el mes.

Nota: este es el listado de contenido que estará disponible en los Estados Unidos. Si resides en otro país, esta lista podría variar.

Julio 1

Designated Survivor: 60 days — NETFLIX ORIGINAL

Katherine Ryan: Glitter Room — NETFLIX ORIGINAL

Alice Doesn’t Live Here Anymore

Astro Boy

Caddyshack

Caddyshack 2

Charlie and the Chocolate Factory (2005)

Cheech & Chong’s Up in Smoke

Cloverfield

Race to Witch Mountain

Frozen River

Inkheart

Kill the Irishman

Lady in the Water

Little Monsters

Mean Dreams

Mean Streets

Megamind

Nights in Rodanthe

Paul Blart: Mall Cop

Philadelphia

Rain Man

Road House

Room on the Broom

Scream 3

Starsky & Hutch

Swiped

Swordfish

Taxi Driver

The Accountant of Auschwitz

The American

The Book of Eli

The Brothers Grimm

The Hangover

The Pink Panther

The Pink Panther 2

War Against Women

Who’s That Knocking at My Door?

Julio 2

Bangkok Love Stories: Objects of Affection — NETFLIX ORIGINAL

Bangkok Love Stories: Plead — NETFLIX ORIGINAL

Good Witch: Season 4

Julio 3

The Last Czars — NETFLIX ORIGINAL

Yummy Mummies: Season 2 — NETFLIX ORIGINAL

Julio 4

Kakegurui: Season 2

Stranger Things 3 — NETFLIX ORIGINAL

Julio 5

In The Dark: Season 1

Julio 6

Free Rein: Season 3 — NETFLIX FAMILY

The Iron Lady

Sicilian Ghost Story

Julio 9

Mary Poppins Returns

Kinky

Julio 10

Family Reunion — NETFLIX FAMILY

Grand Designs: Season 10

Grand Designs: Season 15

Parchís: El documental — NETFLIX ORIGINAL

Julio 11

Cities of Last Things — NETFLIX FILM

Julio 12

3Below: Tales of Arcadia: Part 2 — NETFLIX FAMILY

4 latas — NETFLIX FILM

Blown Away — NETFLIX ORIGINAL

Bonus Family: Season 3 — NETFLIX ORIGINAL

Extreme Engagement — NETFLIX ORIGINAL

Kidnapping Stella — NETFLIX FILM

Luis Miguel - The Series: Season 1

Point Blank — NETFLIX FILM

Taco Chronicles — NETFLIX ORIGINAL

True Tunes: Songs — NETFLIX FAMILY

Julio 13

Sorry Angel

Julio 16

The Break-Up

The Princess and the Frog

Frankenstein’s Monster’s Monster, Frankenstein — NETFLIX ORIGINAL

Wynonna Earp: Season 3

Julio 17

Pinky Malinky: Part 3 — NETFLIX FAMILY

Julio 18

Secret Obsession — NETFLIX FILM

Julio 19

Comedians in Cars Getting Coffee: New 2019: Freshly Brewed — NETFLIX ORIGINAL

The Epic Tales of Captain Underpants: Season 3 — NETFLIX FAMILY

La casa de papel: Part 3 NETFLIX ORIGINAL

Last Chance U: INDY: Part 2 — NETFLIX ORIGINAL

Queer Eye: Season 4 — NETFLIX ORIGINAL

SAINT SEIYA: Knights of the Zodiac — NETFLIX ANIME

Typewriter — NETFLIX ORIGINAL

Julio 22

Inglourious Basterds

Julio 24

The Great Hack — NETFLIX ORIGINAL

Julio 25

Another Life — NETFLIX ORIGINAL

Workin’ Moms: Season 2 — NETFLIX ORIGINAL

Julio 26

Boi — NETFLIX FILM

The Exception

Girls With Balls — NETFLIX FILM

My First First Love: Season 2 — NETFLIX ORIGINAL

Orange Is the New Black: Season 7 — NETFLIX ORIGINAL

The Son — NETFLIX FILM

Sugar Rush: Season 2 — NETFLIX ORIGINAL

The Worst Witch: Season 3 — NETFLIX FAMILY

Julio 29

The Croods

Julio 30

Whitney Cummings: Can I Touch It? — NETFLIX ORIGINAL

Julio 31

Kengan Ashura: Part l — NETFLIX ANIME

The Letdown: Season 2 — NETFLIX ORIGINAL

The Red Sea Diving Resort — NETFLIX FILM

Wentworth: Season 7

Dejando Netflix

Julio 1

Monster-in-Law

Austin Powers: International Man of Mystery

Austin Powers: The Spy Who Shagged Me

Blood Diamond

Body of Lies

Bull Durham

Chasing Amy

Cool Hand Luke

Definitely, Maybe

Did You Hear About the Morgans?

Doctor Zhivago

Dolphin Tale

Dumb and Dumber

East of Eden

Inside the Mind of a Serial Killer: Season 1

It Takes Two

Malibu’s Most Wanted

Pan’s Labyrinth

Punch-Drunk Love

Silence of the Lambs

The Boondock Saints

The Interview

The Matrix

The Matrix Reloaded

The Matrix Revolutions

The Mummy

The Mummy Returns

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

The Terminator

The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning

The Wild Bunch

Turner and Hooch

Valkyrie

Wedding Crashers

Julio 2

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Julio 4

The Indian in the Cupboard

Julio 9

Lion

Julio 10

Captain Underpants: The First Epic Movie

Julio 12

Gone Baby Gone

Julio 14

The Immigrant

Julio 16

American Gangster

Julio 27

Pretty Little Liars: Seasons 1-7

Julio 30 

Staten Island Summer

Otra vez, sale una mujer a querer embarrar la reputación del señor Donald Trump alegando que ella fue víctima de una agresión sexual perpetrada por el magnate inmobiliario. En esta ocasión se trata de una ex columnista de una importante revista que se ha querido unir a las más de una docena de otras mujeres que han lanzado terribles acusaciones en contra de Trump.

El nombre de esta nueva acusadora es E. Jean Carroll, ex columnista de The New Yorker Magazine quien está lanzando un libro y esta usando la popularidad de Trump para venderlos. Al igual que todas las otras mujeres que han acusado a Trump de acoso o abuso sexual, Carroll esta mintiendo. Si te preguntas como lo sé, es fácil, el mismo Trump lo negó a través de twitter y si él lo niega es porque es verdad. Más aún, Trump asegura nunca haber conocido a esta mujer. Así es que no importa que ella haya publicado una fotografía junto a Trump, lo que sí importa es que Trump niega las acusaciones y dice no conocer a esta embaucadora que solo busca llamar la atención y ganarse un par de minutos en los medios.

Así es que cuando ella narra que Trump la violó en uno de los vestidores de la tienda por departamentos Bergdorf Goodman a mediados de los años 90, es evidente que se trata de una vil mentira que solo busca dañar la imagen incuestionable de Trump.

El libro escrito por Carrol se titula: “What Do We Need Men For? A Modest Proposal (¿Para qué necesitamos hombres? Una propuesta modesta)” y en él describe una espantosa escena de violación perpetrada supuestamente por Trump. “En el momento en que la puerta del vestidor está cerrada, se abalanza hacia mí, me empuja contra la pared, me golpea la cabeza bastante fuerte y pone su boca contra mis labios. Estoy tan sorprendida que lo empujo de nuevo y empiezo a reírme de nuevo", describe Carroll en su libro en el que da más detalles sobre el ultraje. "Coge mis brazos y me empuja contra la pared por segunda vez y, cuando me doy cuenta de lo grande que es, me pone en contra de la pared con su hombro y mete la mano debajo de mi vestido de abrigo y baja mis medias", explica la mujer que luego narra como Trump la penetra para culminar la violación.

¿Están ustedes entendiendo que falso puede sonar esto?, porque quienes han estado viendo la conducta de Trump en los últimos años, saben que él sería incapaz de perpetrar un acto tan atroz. ¿o tal vez sí?

Carroll es una mujer que todos sabemos tiene una moral cuestionable…bueno seamos honestos, hasta ahora no sabíamos nada sobre ella, pero sí sé que Trump, el hombre que rige las riendas del país más poderoso de América y que fue votado por menos de la mitad de la población estadounidense y tuvo ayuda de Rusia para ser su presidente, no es un mentiroso. Es una persona totalmente impoluta, incapaz de dañar a un humano y mucho menos a una mujer. Y no importa que por ahí exista una grabación donde se le escuche explicando como él ha abusado de mujeres en el pasado. Él sigue siendo un hombre de reputación intachable.

Es por eso, que, si Trump dice que Carroll miente, yo le creo; si Trump dice que no conoce a la mujer, aunque exista una foto que diga lo contrario, yo le creo; porque total, en estos días, ¿a quién carajo le importa la jodida verdad? La verdad es relativa y no tenemos la necesidad ética ni moral de estar interesados en ella. Así es que el que Carroll venga hoy a decirnos – al igual que otras tantas mujeres – que Donald Trump abusó de ella, nosotros no tenemos creerle, eh más, ni siquiera tenemos que escucharla, ni prestarle atención, porque como dije, ella es solo otra mujer más que está denunciando un abuso sexual en su contra y acusando a un hombre que también ha sido acusado por más de una docena de otras mujeres. Y solo pregúntense ¿Como es posible, que todas estas mujeres estén diciendo la verdad…Más aún cuando Donald Trump ha negado cada una de esas acusaciones?

"Toy Story 4" dio vida a la taquilla con un fin de semana de apertura de $ 118 millones, lo que es considerado como un respiro para la industria que había visto como otras tres secuelas habían tenido malos lanzamientos en fines de semanas sucesivos.

La apertura de "Toy Story 4", según las estimaciones del estudio, se ubica como la cuarta apertura de películas de animación más alta de la historia, sin tener en cuenta la inflación. Encima se encuentran "Incredibles 2" ($ 182 millones) en 2018, "Finding Dory" de 2016 ($ 135 millones) y "Shrek the Third" ($ 121 millones) en 2007.  También TS4 tiene el tercer debut más grande del año, solo detrás de otros lanzamientos de Disney: "Avengers: Endgame" y "Captain Marvel".

Pero al comenzar el fin de semana, una apertura de $ 140-150 millones parecía asegurada para "Toy Story 4", que se presentó en más de 4,500 salas en todo Estados Unidos.

"Toy Story 4" siguió a una serie de secuelas decepcionantes que incluían "Dark Phoenix", "Godzilla: King of the Monsters" y "Men in Black: International". Pero la cuarta entrega de TS4 tenía algo que esas películas no tenían: excelentes críticas. El filme fue calificado con un 98% en Rotten Tomatoes y la audiencia le dio una A en CinemaScore.

La secuela, que introduce el juguete infantil Forky (con la voz de Tony Hale) en el elenco de voces que incluye a Tom Hanks y Tim Allen, también recaudó $ 120 millones a nivel internacional, incluyendo un modesto $ 13.4 millones en China, el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo. Fue derrotado allí por la reedición del clásico animado de 2001 de Hayao Miyazaki, "Spirited Away", de Studio Ghibli, el estudio de animación de Japón que a menudo ha servido de inspiración para Pixar.

La película No. 2, la nueva versión de terror de Orion Pictures, "Child's Play (Chucky)", también abrió por debajo de lo esperado con $ 14.1 millones.

El thriller "Anna", que en los tráilers muestran buenas secuencias de peleas, se perdió en el top 10 por completo, abriendo con solo $ 3.5 millones en 2,114 cines, mientras que Aladdin, también de Disney ocupó el tercer lugar al sumar 12 millones de dólares en la taquilla local y otros 32 millones en extrangero. Esto le ha permitido a este remake alcanzar los $ 800 millones.

Los puestos cuatro y cinco fueron ocupados por Men in Black: Internacional ($10.8 millones) y "The Secret Life of Pets 2," ($10.3 millones) respectivamente.

La temporada cuatro de Lucifer fue uno de los programas más vistos en Netflix en mayo y la empresa lo sabe, por eso no dudo en pedir una quinta temporada que se espera esté disponible para el próximo año. Con la el anuncio de la temporada 5 también Netflix informó que esa sería la última que estaría desarrollando sobre el personaje basado en comics de DC.

Como ya reportamos anteriormente, en la actualidad los seguidores del show han lanzado una petición con la esperanza de volver a rescatar dicho programa y según los mas recientes reportes dicha petición sobrepasa las 51 mil firmas.

Mientras esto ocurre, los productores de Lucifer continúan trabajando para asegurarse de que el programa al menos este de vuelta en el 2020 y esta semana, Ildy Modrovich, uno de las productoras del show dio a conocer cuantos episodios la temporada cinco de Lucifer tendrá.

Debemos de reconocer que ya ha sido un gran año para los fanáticos de Lucifer, con Netflix otorgándole a los fanáticos la Temporada 4 tras la cancelación del drama en Fox. Debido a la popularidad instantánea del programa, - como ya dijimos - el gigante de la transmisión rápidamente anunció que la Temporada 5 también estaba en camino, aunque eso se combinó con la desafortunada noticia de que también sería la temporada final.

Sin embargo, las malas noticias se sienten como un trago amargo porque los fanáticos aún están entusiasmados de que Lucifer continúe profundizando su mitología oscura y religiosa. (Especialmente después de ese salvaje final de la temporada 4). La gran pregunta, por supuesto, es cuánto más podrán ver los espectadores del demonio de Tom Ellis. Afortunadamente, Modrovich se tomó el tiempo para entregar una respuesta confirmada en ese frente a través de las redes sociales.

“Ahí lo tienen, lucifanes. Por ahora, al menos, Lucifer tomará otros diez episodios para llevar el infierno y el azufre a los suscriptores de Netflix...”, dijo la ejecutiva. Es posible que ese número no parezca demasiado impactante, considerando que es el mismo número de episodios que Netflix ordenó para la temporada 4. Pero considerando que Netflix se ha relajado un poco con los recuentos de episodios recientemente, es al menos factible que Lucifer haya conseguido un número mayor.

Por eso a partir de ahora solo hay que relajarse y esperar a disfrutar la siguiente temporada y si Netflix o cualquier otro servicio o cadena decide oír las plegarias de los más de 50 mil seguidores, ¡bienvenido sea!

Más de 20,000 personas han firmado una petición de un grupo cristiano que le pide a Netflix que cancele la nueva serie "Good Omens". Bien, el asunto que trae la atención de esta peticon es que la serie que ellos desean que Netflix cancele no es una serie de la empresa, sino de su rival, Amazon Prime Video, que produjo el programa basado en la novela de fantasía de Neil Gaiman, quien también es el co-creador de la serie.

"Me encanta que vayan a escribir a Netflix para intentar que se cancele #GoodOmens". Lo dice todo realmente ", escribió en Twitter el miércoles, compartiendo una copia anotada de un fan de la petición para firmar la serie limitada" blasfema ".

Lanzado el mes pasado en Amazon Prime Video, la adaptación en seis partes de Gaiman y Terry Pratchett protagonizada por David Tennant como el demonio Crowley y Michael Sheen como el ángel Aziraphale, que trabajan juntos para evitar que el Anticristo provoque el Apocalipsis. Gaiman escribió la serie y actuó como showrunner.

La trama de la dramedia (drama - comedia) del infierno celestial no se está siendo bien recibida por la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad, que lanzó la petición "Tell Netflix: Cancel Blasphemous (Dile a Netflix: Cancela la blasfemia)".

La organización dice que la serie es "otro paso para hacer que el satanismo parezca normal, ligero y aceptable", y "se burla de la sabiduría de Dios". También discrepa con el hecho de que la versión de Dios de "Good Omen" está "expresada por una mujer” y dice “este tipo de video hace a la luz la Verdad, el Error, el Bien y el Mal, y destruye las barreras de horror que la sociedad aún tiene para el diablo”.

Los mas de 2.7 mil millones de dólares que la película Avengers: Endgame recaudó en todo el mundo parecen no ser suficientes para Disney y Marvel, quienes han decidido relanzar la histórica producción nuevamente en los cines.

Endgame fue lanzada originalmente a fines de abril y tuvo una de las carreras taquilleras más increíbles en la historia del cine al recaudar la friolera de $, 1,2 mil millones de dólares en todo el mundo durante su fin de semana de debut. Sin embargo, esto no le valió para superar a Avatar que actualmente es el filme mas taquillero de la historia con $ 2,788 millones. Endgame sumó un total de $ 2,745 millones.

Sin embargo, al parecer Disney, quiere que su película sea la numero uno y según el líder de la compañía, Kevin Feige, Avengers: Endgame debe regresar a los cines y precisamente lo hará el 28 de junio con contenido extra.

En una entrevista con Screen Rant Feige confirmó el relanzamiento de la película e indico que el nuevo lanzamiento no es un corte prolongado del filme que ya cuenta con 3 horas de duración, sino que se trata de contenido adicional que se estará presentando al final de la película.

“No es un corte extendido, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Que será el próximo fin de semana” comento Feige a Screen Rant.

El momento de este relanzamiento no es casualidad, ya que se produce solo unos días previo al estreno de Spiderman: Far From Home, lo que daría a los fanáticos la oportunidad de volver a ver los acontecimientos ocurridos en Endgame, los cuales están conectado con la historia de Peter Parker. Bueno, eso es lo que en Disney quieren que pensemos, porque es claro que todo se trata de hacer más dinero y si el relanzamiento permite agregar otros $ 45 milloncitos, le daría de paso el primer lugar histórico en las taquillas.

La Liga de la Justicia tuvo una recolección de mas de $ 900 millones en las taquillas, pero es considerada un fracaso a raíz de que la critica fue dura, muy dura con la película realizada – en parte - por Zack Snyder. Para Warner Bros y DC esto le valió para frenar la continuidad del proyecto y ya hoy en día, Ben Affleck (Batman), esta fuera del personaje y lo mismo pasa aparentemente con Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Los únicos dos miembros de la LJ del 2017 que se mantienen en pie son el Aquaman de Jason Momoa y la Mujer Maravilla de Gal Gadot.

La LJ ha estado haciendo titulares en las ultimas semanas por varias razones. Una es que los fanáticos están pidiendo que se lance ya sea en los cines o en DVD la versión de la película que Snyder tenía planeada poner en los cines. Recuerden que el director se retiró del proyecto debido a problemas familiares y delegó la finalización del mismo a otra persona. Y es por esto que los fanáticos han estado pidiendo la versión de Snyder.

Otra de las razones por la que la LJ ha estado haciendo titulares es debido a que el pasado 14 de junio, era la fecha que WB y DC habían elegido para lanzar la Liga de la Justicia 2, claro, esto no sucedió debido – al supuesto fracaso – de la primera película.

Lo otro que ahora tiene a la Liga de la Justicia en los medios – gracias a Dios! - es algo que, de ser cierto, es bueno para los que somos fanáticos, ya que se esta diciendo que WB está poniendo en marcha un plan para relanzar la franquicia y está en conversaciones muy serias para otorgar el desarrollo de todo el Universo Extendido de DC (DCEU) a James Gunn, quien actualmente está trabajando en Suicide Squad 2.

Hasta el momento no hay mucha información, ni siquiera existe una confirmación sobre esto, debido a que todo estaría apenas en las primeras conversaciones. Sin embargo, We Got This Covered dice que una fuente le ha confirmado que el equipo que conformaría la Liga estaría integrado por Superman, Batman, Batgirl, Wonder Woman, Black Canary, Aquaman, Flash y Green Lantern y que el villano principal seria Darkside, quien se puede decir que es en DC como el Thanos de Marvel.

Estas informaciones arrojan muchas esperanzas a quienes como yo somos amantes del grupo de superhéroes de DC. Solo resta esperar que se revele mas informaciones sobre el posible relanzamiento de la Liga de la Justicia.

Las secuelas no están en un buen momento y los resultados de las taquillas de este fin de semana así lo confirman, ya que "Men in Black: International" y "Shaft" de Sony abrieron por debajo de las expectativas.

"MIB: International" ocupa el primer puesto este fin de semana, pero luego de recaudar $ 10.4 millones el viernes en 4,224 salas de cine, la película protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson ahora proyecta una recaudación de $ 26 millones, por debajo de los $ 30 millones proyectado. En comparación, con las otras tres películas de "MIB" de Will Smith y Tommy Lee Jones casi duplicaron esa cifra.

La buena noticia para Sony es que no está totalmente enganchada al presupuesto de $ 110 millones de la película, ya que el estudio cofinancia la película con Tencent y Hemisphere. Aún así, este spinoff necesitará fuertes resultados en el extranjero para ser rentable, y eso podría no suceder con "Toy Story 4" y "Spider-Man: Far From Home" a la vuelta de la esquina. El boca a boca tampoco ayuda, los críticos le dan un 24% en Rotten Tomatoes, mientras que el público es ligeramente positivo con una B en CinemaScore y 3/5 en Postrak.

Otros resultados débiles de este fin de semana incluyen a "Shaft" con Samuel L. Jackson, que fue proyectada para una apertura de $ 18-20 millones, pero no alcanzará ni siquiera los $ 10 millones, lo que le dejará fuera de los cinco primeros puestos de este fin de semana. Al igual que "MIB: International", "Shaft" fue cofinanciado cuando Netflix compartió el presupuesto de $ 30 millones de la película a cambio de los derechos de distribución de transmisión en el extranjero.

Si bien los críticos fueron en general negativos con un 34% de Rotten Tomatoes, la audiencia de apertura mayoritariamente afroamericana dio a la película una A sólida en CinemaScore, lo que podría llevar a un boca a boca decente entre los espectadores afroamericanos. Entre su costo relativamente bajo y su posible culto, "Shaft" podría al menos alcanzar el punto de equilibrio.

Debajo de "MIB: International", esta "The Secret Life of Pets 2" de Universal / Illumination que se ubica en un segundo lugar con un estimado de $ 23 millones en su segundo fin de semana, para una caída del 51% desde su apertura de $ 46.6 millones. "Aladdin" de Disney continúa manteniéndose mejor de lo esperado gracias a la competencia de bajo rendimiento, que recibió $ 17.6 millones en su cuarto fin de semana.

"Dark Phoenix" de Fox / Disney, que después de registrar el fin de semana de apertura más bajo en la historia de la franquicia "X-Men", ahora se estima que sufrirá una caída del 74% en su segundo fin de semana. Las estimaciones de la industria ponen la película peleando el cuerto lugar con “Rocketman”. Ambas tienen recaudaciones estimadas de $ 8.6 y $ 8.5 millones respectivamente.

Más abajo en las listas de éxitos en el noveno se encuentra "Late Night" de Amazon Studios / 30WEST, que obtuvo una apertura de $ 4.45 millones después de abrir en Los Angeles y Nueva York el fin de semana pasado. La película tiene un B + en CinemaScore y el 80% de los críticos en Rotten Tomatoes.

Hace un par de años vi la primera temporada de Lucifer, una serie que se basa en el comic de DC que cuenta las hazañas del mismísimo rey del infierno, quien decide tomarse unas vacaciones indefinidas de sus funciones diabólicas. Para esto viaja a Los Ángeles donde lanza un club nocturno y posteriormente se une a una detective para ayudar a resolver crímenes ocurridos en la ciudad.

A mi me gustó lo que vi en la temporada uno de Lucifer, pero no había tenido la oportunidad de ver más sobre este show hasta el mes de mayo cuando comencé – y terminé de ver las demás temporadas, incluyendo la cuarta producida por Netflix. Tras a ver visto todos los capítulos hasta ahora disponibles de Lucifer, puedo decir que estoy en la lista de los fanáticos de la serie.

La línea de historia de esta serie combina la acción, la comedia y el romanticismo con un punto de vista – quizás - algo retorcido de algunos de los personajes más conocidos de la biblia. Todo esto le da Lucifer un punto de narración que a través de las cuatro temporadas emitidas hasta la fecha le ha ganado una legión de seguidores muy leales. Tan leales que no se resignan a que dicho show sea sacado del aire.

El pasado año, gracias a las peticiones de los fanáticos, Netflix salvó la serie Lucifer después de que la misma fuera cancelada por Fox. El mes pasado, el servicio de streaming finalmente entregó la cuarta temporada de la serie y ya confirmó que estará desarrollando una quinta, pero última campaña.

Pero para los fanáticos del personaje esto no parece suficiente y desde ya – tal como lo hicieron tras la cancelación de Fox – han lanzado una petición para reclamar a Netflix o cualquier otro servicio o cadena de TV que asuma las riendas del programa, luego de la temporada cinco.

"Amigos Lucifanos, únanse a mí y únanse una vez más para mostrar a Netflix lo que los fanáticos quieren y cuantos de nosotros hay”, se escribe en la petición lanzada en la web Change.org.

Después de que Fox desechara a Lucifer, tras tres temporadas un movimiento similar fue lanzado, razón por la cual Netflix optó por rescatar la serie. Ahora que el servicio anunció que la quinta temporada sería la última, los fanáticos han vuelto a la carga para tratar de mantener el programa al aire.

La petición de Change.org se inició a raíz del anuncio de la temporada 5 de Netflix, y tras cinco días de iniciada, llevaba más de 12,000 firmantes, lo que la colocaba en el camino de llegar a las 15,000 firmas requeridas para que sea una petición más legítima. Al momento de publicar este artículo, la petición había recolectado mas de 35,000 firmas.

Muchos de los comentarios sobre la petición básicamente requieren más episodios por parte de los escritores y miembros del elenco, y dicen que el show merece al menos tres temporadas producidas por Netflix. Eso es alrededor del número de temporadas que Netflix está acostumbrado a dar a cada show. Como en el caso de Lucifer, el servicio de streaming solo ha ordenado dos temporadas, los seguidores sienten que están recibiendo una bofetada.

Ahora solo resta esperar y ver si esta petición tendrá el mismo éxito de la petición anterior. Yo espero que sí.

Paul Rudd y Michael Peña han realizado un comercial para promocional la bebida gaseosa Pepsi MAX. La última vez que vimos a ambos juntos fue el pasado año en Ant-Man and the Wasp, pero la realidad es que, en estos momentos, tras el lanzamiento de Avengers: Endgames, desconocemos cual es el futuro de Ant-Man, una franquicia que formó parte de la Fase 3 de Marvel y que ha dejado buenos dividendos para el estudio.

A mí me gustaría ver al menos una nueva historia sobre Scott Lang y al parecer no soy el único, ya que el propio Rudd/Ant-Man ha expresado su interés en que Marvel complete al menos la trilogía.

"Necesitas hacer una llamada a los principales y comenzar una campaña para que esto ocurra", dice Rudd, quien actualmente no tiene idea de si se está considerando o no otra película independiente para el Hombre Hormiga.

Ant-Man no es tan popular como algunos de los otros superhéroes en el MCU, pero ya ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla después de solo dos películas. Aunque ambos proyectos eran extremadamente caros de realizar, el resultado final justificaba el gasto.

La declaración de Rudd podría terminar siendo respondida en la cumbre anual del D3 a fines de agosto, ya que se espera que Disney revele una lista de los próximos proyectos de Marvel en la exposición el día 23. Si una tercera entrega no se anuncia entonces, puede que no esté sucediendo. Dicho esto, una fuerte campaña de los fanáticos podría llegar a convencer a los ejecutivos de que otro capítulo de la historia valdría la pena desde un punto de vista financiero.

A medida que la MCU pasa a su cuarta fase, se desconoce dónde se encuentra actualmente Ant-Man. Es uno de los Vengadores restantes, por supuesto, pero aún está por verse si la franquicia decide girar de las caras familiares en favor de los jóvenes talentos o mantener a la vieja guardia en su lugar para ayudar a guiar a la nueva escuela de héroes.

Tampoco se sabe si los fanáticos en general quieren otra película de Ant-Man. No se tu, pero yo sí quisiera ver una nueva entrega, pero siendo honesto, no se sabe que tan interesados están los fanáticos sobre otra película.

Fuente: Yahoo

En últimos meses hemos estado informando sobre la trama alrededor del Superman de Henry Cavill. Aunque ni el actor ni Warner Bros han confirmado el final de la relación entre ambos, múltiples informaciones han ido en esa dirección y esta semana tememos un nuevo reporte de que Cavill ya no vestirá la capa roja y que WB está trabajando en una nueva película sobre el Hombre de Acero, pero sin el actor inglés.

WB esta avanzando en la película de Supergirl y de acuerdo con We Got This Covered, la futura película de Superman estaría sucediendo en el mismo universo de Supergirl y de The Batman.

Toda esta información recién está saliendo y hasta el momento se desconoce en qué punto está la producción de la próxima película del Hombre de Acero. Lo que si se esta diciendo es que WB está interesado en tener a Superman en la gran pantalla lo más pronto posible y que Cavill ya no forma parte del personaje, algo que a más de uno decepcionará. En lo personal ya he dicho que Cavill no me termina de convencer como actor, pero que su trabajo como Superman es muy bueno y me gusta y me gustaría seguirlo viendo en ese rol.

El que WB este trabajando en una nueva película de Superman nos hace pensar que quizás el estudio este buscando reestructurar todo el Universo Extendido de DC y poner a sus principales personajes en una misma línea. Porque si la próxima Superman, The Batman y Supergirl están orientadas en el mismo universo podría significar -y así lo espero - que quizás en un futuro, más cercano de lo que hemos pensado tendremos nuevamente a la Liga de la Justicia de vuela en los cines.

Cuando haya más información disponible sobre este tema, nosotros estaremos aquí compartiéndola con ustedes.

Por más de una década Marvel ha estado lanzando un hit tras otro, tanto para el cine como para la TV. Para muchos cuando se habla del Universo Cinemático de Marvel (MCU), se habla de éxitos contundentes, por eso para algunos sonaría extraño el que se diga que en los últimos 10 años el MCU ha tenido un fracaso en su haber. Y si amigos, realmente Marvel tuvo un decepcionante miembro en su ya establecida carrera.

Se trata de Inhumans (Los Inhumanos), el cual es una serie que fue lanzada en ABC y que tuvo un recorrido de apenas una temporada. Esto gracias a que tuvo una mala recepción entre los críticos e incluso entre los fanáticos del comic, que nunca pudieron dar el visto bueno a esta producción.

Sin embargo, el estudio siempre ha tenido fe en los personajes que forman parte de los Inhumans, tanto así que cuando Marvel anunció por primera vez sus planes para para los años 2018 y 2019, en su lista estaba una película basada en esta historia. La misma seria lanzada el 2 de noviembre del 2018, pero como todos sabemos, esto no sucedió y como ya dijimos, Marvel se conformó con la ya mencionada serie que fue cancelada tras su primera temporada.

La fe de Marvel en Inhumans es tanta, que actualmente están planificando relanzar a estos personajes desde cero. Lo que no esta claro es si tratará de una nueva serie o quizás la película que el estudio nos había prometido.

De acuerdo con We Got This Covered el reinicio de Inhumans podría tratarse de una película que formaría parte de la denominada Fase 5 de Marvel. El sitio web también indica que de no ser así entonces el estudio estaría produciendo una nueva serie basada en los mismos personajes que vimos en ABC, pero claro está, con nuevos actores y la misma se centraría en la historia planteada en los comics.

Inhumans sigue la historia de Ansel Mount, quien es el rey de los superhéroes, su esposa Serinda Swann su súper reina de pelo, Black Bolt, Medusa y otros Inhumanos.

Cuando Marvel de más información sobre esta serie, nosotros estaremos aquí para contártelo.

The Division de Tom Clancy se lanzó en 2016 y se convirtió en el videojuego más vendido de la historia. Según se informa, se vendió más en el primer día de lanzamiento que cualquier otro videojuego creado por Ubisoft.

Se lanzó una secuela en marzo de 2019, y aunque no vio el mismo nivel de éxito fiscal, a principios de mes, Ubisoft anunció el desarrollo de una adaptación cinematográfica para The Division de Tom Clancy.

En el evento E3, dedicado especialmente para los videos juegos, se anunció que Netflix ha adquirido los derechos de distribución de la película, que será dirigida por David Leitch (conocido por Deadpool 2) con Rafe Judkins adaptando el guión. La película será protagonizada por los premiados Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain en papeles actualmente no especificados. Gyllenhaal también participa como productor en el proyecto.

Gyllenhaal y Chastain son dos actores muy buenos y reconocidos en Hollywood y la participación de ambos en el proyecto le da un gran sentido de seriedad a la adaptación.

La última película basada en un video juego de Ubisoft en las pantallas fue Assassin's Creed, la primera incursión cinematográfica del desarrollador a través de Ubisoft Motion Pictures. La película tuvo críticas negativas y tuvo un desempeño decepcionante en la taquilla, recaudando $ 240.9 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 125 millones, mucho más bajo que las proyecciones iniciales.

A juzgar por las descripciones de la trama, la División seguirá de cerca los eventos del videojuego: una epidemia de viruela, fabricada por un eco-terrorista y propagada a través de billetes de banco, estalla el Viernes Negro. La enfermedad arrasa la ciudad de Nueva York y hace que la isla de Manhattan sea puesta en cuarentena. El caos sobreviene y una secta de agentes durmientes conocida como La División, es activada por el gobierno de los Estados Unidos para controlar la situación.

Página 6 de 17