Económicamente hablando The Lion King – El Rey León es un éxito rotundo. Su desarrollo grafico gracias a ala tecnología CGI es muy bueno y agradable a la vista. Sin embargo, la critica no ha sido muy agradable con la película dándole a penas un 54% en la página Rotten Tomatoes.

Es evidente que la película de acción en vivo fue creada para hacer dinero y en su primer fin de semana de proyección eso fue precisamente lo que TLK hizo, al sumar unos 190 millones de dólares solo en Estados Unidos. A nivel mundial el remake de Disney sumó más de 450 millones de dólares lo que la catapulta como un éxito rotundo.

Ahora, ¿porque existe resistencia a la nueva película? Holly Willis, profesora de artes cinematográficas en la escuela de artes cinematográficas de la USC, dijo a The Wrap que parte de la resistencia al nuevo "Rey León" puede provenir de la sensación de que no contribuye con nada nuevo, más allá de la tecnología.

Willis no esta equivocada. Yo vi la película durante el día de estreno, el pasado vienes 19 de julio. Cuando el filme terminó, una joven que se había sentado cerca de mi en el cine, le comentó a su compañera que esta versión de TLK era completamente diferente a la versión animada de 1994 y en verdad, eso esta muy lejos de la realidad. Todo el desarrollo de la trama es casi idéntico a su versión original. No deja nada a la sorpresa y durante toda la proyección en mi cabeza solo rondaban las preguntas sobre cuando iba a pasar esto o aquello. Cosas y escenas que ya había visto en la película original. Quizás la trama no se desarrolla idénticamente, pero si es similar. Es precisamente en ese punto donde la resistencia de los críticos se ha basado, pues la trama de The Lion King no agrega ningún elemento nuevo a esta versión.

Pero, en cuanto a la parte gráfica, TLK es un buen espectáculo visual, es muy bien lograda y los detalles fueron muy cuidados. Por eso cuando vi la película me pareció que el dinero que pagué por la taquilla valió la pena.

Si aun no has visto The Lion King, y piensas ir al cine a verla, te aconsejo que no pagues el boleto pensando que veras una nueva película con una historia diferente sobre Simba y sus amigos, sino que lo hagas pensando que veras una versión grafica alterna y muy bien lograda de la película original de 1994.

Si te has estado preguntando cual es el futuro del Universo Cinemático de Marvel (MCU) tras Avengers: Endgame y Spiderman: Far From Home, la respuesta fue dada a conocer el pasado fin de semana durante la Conferencia de Comics de San Diego.

La fase cuatro de Marvel Studios incluirá 10 películas y series de Disney + cuando se lance el próximo año, con 2021 teniendo un aspecto especialmente cargado. El presidente del estudio Kevin Feige apareció en la San Diego Comic-Con para una presentación de 90 minutos donde dio una actualización bastante extensa sobre la Fase 4.

La siguiente fase incluye una mezcla de secuelas, como Doctor Strange y Multiverse of Madness, dirigida por Scott Derrickson, que se describe como la primera película de terror de la MCU, Thor: Love and Thunder, la cuarta película de la franquicia, que será dirigida por el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi. Sin embargo, a diferencia de las últimas películas de Marvel, Natalie Portman interpretará a Thor esta vez. También hay al menos una precuela: Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson en el papel titular, una por la que ha estado luchando durante años. Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour también protagonizarán.

Otros proyectos cinematográficos presentarán varios héroes nuevos: The Eternals y Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings (La legenda de los 10 anillos). Al igual que Guardians of the Galaxy, ni Shang-Chi ni The Eternals son nombres muy conocidos, pero parece que Marvel Studios espera que tengan un gran atractivo general.

The Eternals se centran en un grupo de seres conocidos como Eternos que usan sus habilidades avanzadas para proteger a los humanos en el futuro. La película será protagonizada por Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Shang-Chi se centrará en el personaje titular, Shang-Chi, quien dedica toda su vida a derribar el imperio criminal de su padre. The Mandarin, el villano que debía aparecer en Iron Man 3 pero que finalmente no lo hizo, aparecerá de verdad esta vez en Shang-Chi. El personaje estará interpretado por Simu Liu.

Pero el MCU ya no es solo películas: el próximo servicio de transmisión de Disney, Disney +, incluirá varios proyectos en curso, como Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision, Loki, Hawkeye y, ¿What If ...?

La pizarra de la fase 4 responde a la pregunta inmediata sobre lo que viene después de la franquicia que culminó con Avengers: Endgame and Spider-man: Far From Home. Espere más información el próximo mes en la conferencia D23 de Disney.

La pizarra de la fase cuatro que Marvel dio a conocer incluye lo siguiente: Black Widows - Viuda negra - (1 de mayo de 2020), Falcon y el Soldado de invierno (otoño de 2020), The Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos ( 12 de febrero de 2021), WandaVision (primavera de 2021), Doctor Strange y el Multiverso de la locura (7 de mayo de 2021), Loki (Primavera de 2021), What If ...? (verano 2021), Hawkeye (Otoño de 2021) y Thor: Amor y Trueno (5 de noviembre de 2021). Feige hizo un anuncio sorpresa al final diciendo que no tuvo tiempo de hablar de dónde terminarán los Fantastic Four o X-Men en la franquicia, pero ese proyecto adicional será Blade, que contará con la participación de Mahershala Ali.

Los 90 minutos que la presentación de Kevin Feige duró no fueron suficientes para abordar todos los aspectos de los proyectos de Marvel, por eso fue luego cuando Feige confirmó que el estudio también está trabajando en el desarrollo de los Cuatro Fantásticos y los Hombres X, aunque no dio más detalles sobre esos planes.

Fuente: The Verge

The Witcher es la serie que más he estado esperando este año en Netflix y no creo que estoy hablando solo por mí, al decir esto, porque en general ese es el programa que ha estado acaparando la atención de una enorme cantidad de los millones de clientes del servicio de transmisión.

El viernes durante la realización de la Conferencia de Comics de San Diego (Comic-Con), Netflix dio a conocer el primer avance de la serie que se espera llegue a la plataforma más tarde este año.

Para los que no están familiarizado, The Witcher se basa en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski (que también inspiró una serie de videojuegos muy popular), y se ubica en una tierra llamada Continent – Continente - que fue invadida por demonios de una dimensión paralela, lo que también dio origen a una raza de monstruos asesinos llamados Witchers o brujos. El cuento sigue al brujo Geralt que es interpretado por Henry Cavill (Superman), a la hechicera Yennefer (Anya Chalotra de Sherwood), y al misterioso joven Ciri (Freya Allan), que se unen para formar una familia poco probable.

"Él no es tu héroe promedio", dijo Cavill sobre su personaje. "Es una persona dura que no trata a todos a la perfección. Es muy duro en el exterior porque eso es lo que cree que el mundo es ... y todas las decisiones lo meten en problemas ".

Mientras tanto, "Yennefer está en un viaje de autodescubrimiento", dijo Chalotra. "Miramos su poder y también sus vulnerabilidades, lo que la convierte en una verdadera sobreviviente ... Ella está en una búsqueda para encontrar amor incondicional".

Además del tráiler, Netflix proyectó varios clips, uno de los cuales fue un destacado particular e inusualmente dramático para una serie de fantasía: Yennefer habla con el cadáver del bebé en una playa sobre todo el dolor que el infante ha perdido al no sobrevivir.
Se espera que el brujo llegue a Netflix a finales de este año.

Desde que se anunció que Henry Cavill estaría interpretando a Gerard en esta historia, todos los ojos de los fanáticos de los libros y los videos juegos han estado atento al desarrollo de esta producción.

La fecha específica del estreno de The Witcher no ha sido aun dada a conocer, pero se espera que la serie este disponible para finales de este año.

En otro fin de semana de récords rotos de taquilla para la casi monopólica Disney, su nueva versión de "The Lion King - El Rey León" ganó el mayor fin de semana de apertura para julio con $ 185 millones, superando los $ 169 millones ganados por "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 " en 2011.

Y mientras Simba comienza su reinado en los cines, "Avengers: Endgame" finalmente logró su cometido de pasar "Avatar" y se convirtió oficialmente en la película de mayor recaudación de todos los tiempos tres meses después de su histórico lanzamiento.

"The Lion King" tuvo un buen comienzo el fin de semana pasado con un lanzamiento en China, donde la película ahora tiene un total de 10 días de $ 97.5 millones. Se abrió en todos los otros mercados importantes, excepto Japón e Italia, obteniendo un total de $ 454 millones en el fin de semana global y un total general de $ 531 millones.

Todo esto se produjo a pesar de las críticas fuertemente mezcladas para la nueva versión y las reacciones negativas a los clips de las redes sociales sobre la expresividad de los personajes fotorrealistas. "The Lion King" dividió a los críticos con un 55% en Rotten Tomatoes, pero el público ha abrazado la animación CGI con una A en CinemaScore y 4/5 en Postrak.

En el otro extremo del espectro de ejecución de lanzamiento, "Avengers: Endgame" es ahora la película con mayor recaudación de todos los tiempos, y termina el reinado de una década de la exitosa película de ciencia ficción de James Cameron "Avatar". En abril y mayo, "Endgame" Rompió récords de izquierda y derecha, alcanzando el billón de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana y $ 2 mil millones después de 11 días en cines. Actualmente la película ha logrado en todo el mundo un total de $ 2.79 mil millones.

En otros lugares de las listas, "Spider-Man: Far From Home" tiene un total de tres fines de semana de $ 319 millones después de recaudar $ 21 millones este fin de semana, mientras que "Toy Story 4" ganó $ 14 millones para llevar su total nacional a $ 375 millones y su total global A $ 859 millones. " Crawl" de Paramount ganó $ 6 millones para un total de $ 23 millones en 10 días, mientras que el "Yesterday" de Universal completó los cinco primeros puestos de la taquilla con $ 5.1 millones en su cuarto fin de semana para un total de $ 57.5 millones.

"Agents of SHIELD (Agentes de S.H.I.E.L.D.)", el programa de televisión emblemático de Marvel ubicado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, terminará su carrera después de su séptima temporada el próximo verano.

La serie de televisión de Marvel que es emitida en ABC se encuentra actualmente en la mitad de la sexta temporada.

"Será agridulce decir adiós a la serie insignia de Marvel Television", dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de televisión de Marvel. "Nuestro éxito es un verdadero testimonio de los extraordinarios fanáticos y estamos siempre en deuda con ellos por su apoyo infinito". Queremos terminar con una nota muy alta y completar la increíble saga después de siete temporadas increíbles y 136 horas de televisión de calidad".

"Agents of SHIELD" debutó en 2013, con Clark Gregg repitiendo su papel como Phil Coulson en el primer lote de películas de MCU y aparentemente encontró su desaparición en "The Avengers". El personaje finalmente fue asesinado al final de la temporada 5 de " SHIELD”. Gregg volvió a interpretar a un nuevo personaje, Sarge, en la sexta temporada.

Las conexiones del MCU se hicieron cada vez menos pronunciadas para "S.H.E.I.L.D." en los últimos años. La temporada actual no incluye ningúna relación con "Avengers: Endgame".

Junto con Gregg, las estrellas de la serie son Chloe Bennet, Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Jeff Ward y Natalie Cordova-Buckley. Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell.

El jueves fue un día funesto para Netflix, ya que la valoración del gigante de la transmisión bajó $ 17 mil millones después de que la compañía reportara un crecimiento decepcionante de suscriptores en el segundo trimestre.

Las acciones de Netflix cayeron un 10,3% para situarse en $ 325.21 por acción durante las operaciones del jueves, marcando su peor caída porcentual en un solo día en tres años.

Los problemas de Netflix se producen un día después de que informaron que solo 2,7 millones de nuevos clientes se inscribieron durante el segundo trimestre, lo que equivale a aproximadamente 2,5 millones de suscriptores por debajo de las expectativas de Wall Street. La compañía incluso perdió suscriptores en los Estados Unidos, donde 126,000 cuentas abandonaron el servicio. Netflix, en su carta a los accionistas, culpó al éxodo a sus recientes subidas de precios.

Después de agregar a sus últimos clientes en el extranjero, Netflix ahora tiene 151.6 millones de suscriptores globales. A pesar de la caída en el crecimiento de suscriptores, Netflix registró ganancias mejores a las esperadas y sus $ 4,92 mil millones en ingresos coincidieron esencialmente con las estimaciones de Wall Street.

Para muchas personas cuando se habla de Superman, se está hablando de la interpretación realzada por el actor Christopher Reeve. Por eso cuando se trata del mejor Superman, los fanáticos de DC generalmente solo tienen la imagen de Reeve como el Hombre de Acero. Y es que esta representación ayudó a crear el género de la película de superhéroes tal como lo conocemos en la película de Superman de 1978 y su actuación estableció el listón de cómo convertir a un héroe de cómics en un personaje tridimensional.

Por supuesto, Reeve no es el único que ha vestido la capa roja del Hombre de Acero. Ha habidos unos cuantos actores, pero Henry Cavill es el más reciente y es la figura más reconocida por las nuevas generaciones y esto le ha permitido ganarse su propia legión de fanáticos en los últimos años y aparentemente tiene suficiente para sacar a Reeve del primer puesto.

Al menos, en esta encuesta específica. Cosmic Book News realizó una encuesta en su página de Facebook pidiéndole a los fanáticos que votaran entre Reeve y Cavill como su Superman favorito. Más de 5,000 personas participaron y el resultado fue que el actor de DCEU obtuvo una victoria clara, ya que Cavill obtuvo el 62% de los votos en comparación con el 38% de Reeve.

Ese es un resultado sorprendente para un actor cuya versión de Superman ha sido tradicionalmente considerada como muy controvertida, desde que le rompió el cuello a Zod a finales de 2013 en Man of Steel. Sin embargo, tal vez la ausencia hace que el corazón se vuelva más empático, ya que se cree que la estrella británica no volverá a ponerse la capa.

Después de que la Liga de la Justicia de 2017 fueran duramente tratada, parece que Warner Bros. está dispuesta a poner a Cavill debajo de la alfombra y reiniciar al Kryptoniano en el DCEU. De hecho, ya se ha reportado que la próxima película de Supergirl sembrará las semillas para una nueva versión del amado extraterrestre que vendrá más tarde.

Por ahora, sin embargo, a Cavill aún no se le ha dejado ir oficialmente y encuestas como esta muestran que hay una base de fans cada vez mayor para su Superman.

Sin embargo, el resultado de la encuesta en cuestión, podría estar reflejando una de tres cosas. La primera podría ser que los verdaderos fanáticos del Superman de Reeve ya no están muy activos o – dos – que las nuevas regeneraciones se sienten más identificados con Cavill que Reeve. Y la tercera, es que quizás las personas ya están empezando a extrañar al Hombre de Acero interpretado por Cavill.

Yo lo he dicho antes, Cavill aun no me convence como un buen actor, pero si me parece que es un grandioso Superman y me imagino que muchas otras personas, también piensan que el actor ingles es un gran interprete de nuestro amado superhéroe.

"Spider-Man: Far From Home" tuvo una apertura de taquilla de seis días y $185 millones, la mas grandes de todas las películas lanzadas durante el fin de semana del Día de la Independencia en los Estados Unidos.

En comparación, la película de 2017 "Spider-Man: Homecoming" ganó $ 154 millones en sus primeros seis días, lo que representa un aumento del 20% para esta secuela. A nivel internacional, la película se estrenó en todos los territorios, excepto Italia, luego de su lanzamiento en China y Japón el fin de semana pasado. Ahora el filme protagonizado por Tom Holland tiene un total global de $ 580 millones.

Más abajo en las listas, Disney continúa pasando los hitos de taquilla casi semanalmente. "Toy Story 4" de Pixar superó los $ 300 millones nacionales y los $ 650 millones en todo el mundo después de ganar $ 34 millones en América del Norte en su tercer fin de semana para ocupar el segundo lugar en las listas.

La película animada también se está desempeñando excepcionalmente bien en América Latina, ya que México lidera todos los territorios de ultramar con $ 60 millones. "Toy Story 4" ahora ha establecido un nuevo récord en la región como la película animada con mayor recaudación de la historia, pasando las películas de Pixar "Toy Story 3" y "Coco". "Aladdin", mientras tanto, superó la marca global de $ 900 millones en su séptimo fin de semana, ganando $ 7.6 millones para el total de $ 921 millones.

Fuera de Disney y Marvel, “Yesterday (Ayer)” de Universal ha sido muy bueno gracias al fuerte boca a boca del público. La comedia romántica (romcom) inspirado en los Beatles de $ 26 millones recaudó $ 10.7 millones, cayendo solo un 37% desde la apertura de $ 17 millones del fin de semana pasado para un total de $ 36 millones. El otro lanzamiento de la semana pasada, "Annabelle Comes Home" de WB / New Line recaudó $ 9.5 millones este fin de semana para llevar su total a $ 49.9 millones, 24% por detrás del ritmo de la última entrega de la serie de terror, "Annabelle: Creación".

Finalmente, el "Midsommar" de A24 abrió fuera de los cinco primeros puestos con $ 6.3 millones. Lanzada el miércoles, la película de terror ha recaudado $ 10.9 millones, marcando la mayor apertura para una película independiente en lo que va de año.

El mes pasado Netflix lanzó la tercera y última temporada de Jessica Jones poniendo así fin a la producción de contenidos basados en personajes de Marvel. Esto fue un duro golpe para los fanáticos de cada una de las cinco series que conforman el universo de los Defenders. Por eso desde que Netflix anunció la cancelación de todos los programas, los seguidores han estado pidiendo, ya sea a Marvel o Hulu (ambas propiedades de Disney) que rescaten dichas series.

Sobre este pedido, no se ha dicho nada oficial, aparentemente hasta ahora, ya que We Got This Covered está informando este viernes que Marvel tiene toda la intención de integrar a los personajes de los Defensores (Daredevil, Luke Cage, Ironfist, Jessica Jones y The Punisher) al Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU). Esto estaría ocurriendo tan pronto se termine la licencia de uso que Netflix posee sobre estos personajes, que será en el 2021.

No está claro exactamente cómo se logrará esto, pero la idea – explica WGTC - es que Marvel utilizará películas que toman escenario en New York como Doctor Strange y Spiderman para introducir los personajes de los Defensores.

Sin embargo, WGTC informa que esto no significa que debamos esperar que todo el equipo aparezca en una misma película. El enfoque será poner, digamos, Daredevil en una película y Luke Cage en otra. Aunque también está la idea de que todo el grupo aparezca en la nueva Avengers, pero eso es aun un larguísimo camino por recorrer.

Ya se ha informado que Marvel no puede usar los personajes de los Defenders al menos hasta dos años después del lanzamiento de la temporada final de los shows de Netflix. Entonces, viendo que la temporada 3 de Jessica Jones llegó el mes pasado, eso significaría que los derechos volverán oficialmente a Marvel en junio de 2021.

Después de estar atrapado en el limbo durante décadas, el comic Sandman de Neil Gaiman finalmente llegará a la televisión y será gracias a Netflix.

Deadline confirma este miércoles que el servicio de llegó a un acuerdo con Warner Bros TV para una serie de adaptaciones de la popular serie de historietas de DC Comics, que será escrita por Allan Heinberg (La Mujer Maravilla, Anatomía de Grey). La serie tendrá como productores ejecutivos al propio Gaiman junto a David Goyer. Este último tiene mucha experiencia trabajando en adaptaciones de comics. Su larga lista incluye las películas de Blade, Ghost Rider, y la trilogía más reciente de Batman.

The Sandman, fue publicada originalmente de 1989 a 1996 por DC Comics. Durante las últimas dos décadas, un puñado de guionistas y directores de Hollywood han intentado llevarlo a la gran pantalla, pero esos proyectos se atascaron en el infierno del desarrollo, pero ahora finalmente, esta llegando a la TV.

Ésta será otra franquicia para agregar al arsenal de TV de Gaiman, quien actualmente tiene American Gods en Starz, así como la nueva serie de Amazon Good Omens. El personaje titular de Lucifer apareció por primera vez en los comics de The Sandman, y ambos estarán ahora en Netflix.

Sandman trazó una larga historia poética sobre su recorrido original de 75 publicaciones que siguió a las aventuras de Morpheus, señor de los sueños y miembro de un panteón de seres inmortales llamado The Endless (Los Sin Fin o quizás Inmortales, o algo así). El personaje principal de The Sandman es Dream (Sueño), también conocido como Morpheus, que es uno de los siete Endless. Los otros seis son Destiny (Destino), Death (Muerte), Desire (Deseo), Despair (Desesperación), Delirium (Delirio) y Destruction (Destruccion, también conocido como 'The Prodigal o pródigo').

La serie de comics no es una historia puramente de superhéroes, es más bien una historia de terror que con el pasar del tiempo fue transformada en fantasía. Gaiman es popular por sus narraciones que mezclan lo místico, con lo humano. Hasta el momento, Netflix no ha dado mas detalles sobre el proyecto, pero We Got This Covered reporta que la trama podría estar sucediendo años después de la narrativa planteada en los comics.

Estamos en pleno verano. El verano es lo que se conoce como la temporada alta del cine, donde los estudios de Hollywood lanzan sus películas de altos presupuestos. Sin embargo, julio no se presenta como un mes muy tentador por los amantes del séptimo arte. Es por eso que mi lista de películas para ver este mes es muy reducida y solo incluye tres filmes que tienen mi atención y siendo honesto, no toda mi atención.

Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa) – 2 de julio

Julio inicia con esta película que sigue a Peter Parker, quien viaja a Europa con su grupo de escuela para unas vacaciones. Allá se presentan varias situaciones de riesgo y Nick Fury recluta a Peter/Spiderman para que junto a Siniestro detenga una amenaza.

Far From Home es la primera película de Marvel que llega a los cines tras los acontecimientos de Avengers: Endgame y también marca el final de lo que el estudio denomina la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel (MCU).

El personaje de Spiderman es por mucho mi favorito en el MCU, pero el Peter Parker de Tom Holland aun no se ha ganado mi interés y todavía no me ha convencido. Sin embargo, tengo la esperanza de que Far From Home pueda ser la digna película que se espera que sea y que pueda gustarme.

Far From Home estrena el día 2 de julio, que es un martes.

Stuber – 12 de julio

¿Se acuerdan de la película Colateral protagonizada por Tom Cruise y Jimmy Fox? En esa muy aclamada película, Cruise interpreta el papel de un asesino que aborda un taxi conducido por Fox. Cruise obliga a Fox a recorrer varios sitios mientras va dejando a tras una estela de muerte.

Así se podría describir de forma rápida a Colateral. Ahora, dale un contexto cómico a esa historia y cambia el personaje del asesino por el de un detective que está tratando de arrestar a unos delincuentes y tendrás a Stuber, la película que estará en las salas de cine el vienes 12 de julio.

Los avances sobre Stuber son muy divertidos y tengo mucha fe en esta película protagonizada por el ex UFC David Bautista y Kumail Nanjiani (Sillicon Valley), ya que desde hace un buen tiempo he estado esperando una buena comedia en el cine. Espero que esta lo sea.

The Lion King – 19 de julio

Cuando se habla de clásicos animados, The Lion King (El Rey León) es un punto de referencia. Por eso para muchos esta nueva versión de acción en vivo es vista con algo de cautela y hasta recelo. Pero más allá de eso, Disney sigue firme en su plan de explotar al máximo los efectos de la tecnología CGI y con Simba y sus amigos nos están entregando la tercera adaptación de uno de sus clásicos animados. Ya este año, la Casa de Mickey Mouse nos ha entregado a Dumbo y Aladino.

Según se ha dicho esta nueva versión del Rey León no es una reproducción exacta de la película de 1994, aunque si habrá algunas escenas clásicas que serán reproducidas de forma íntegra.

Confieso que no estoy muy interesado en ir a ver esta película, pero las opciones durante julio están algo escasas así es que esto abre una gran probabilidad de que la vea en el cine tras su debut.

"Toy Story 4" de Disney se mantuvo fácilmente en la cima de la taquilla durante su segundo fin de semana, mientras que los recién llegados "Annabelle Cames Home (Annabelle vuelve a casa)" y "Yesteday (Ayer)" obtuvieron sólidos fines de semana de apertura como alternativas de éxito.

La película de Pixar continúa presentándose ligeramente por delante del ritmo establecido por su predecesora "Toy Story 3" con $ 57.9 millones recaudados este fin de semana, lo que le da a la película un total de $ 236.9 millones en 10 días. En comparación, "Toy Story 3" recaudó $ 226.8 millones a este punto en su proyección, terminando con un total nacional de $ 415 millones. En el extranjero, la película se estrenó en siete nuevos territorios, incluyendo Francia e Italia, y ganó $ 80.6 millones para un total global de $ 496.5 millones.

En segundo lugar, está "Annabelle Comes Home", de Warner Bros/New Line, con $ 20.3 millones, mientras que en tercer lugar se encuentra "Yesterday", de Universal / Working Title, que ganó $ 17 millones. La película tiene un presupuesto de $ 26 millones y se proyectó para una apertura de $ 10-14 millones.

"Aladdin" de Disney ocupa el cuarto lugar con $ 9.3 millones en su sexto fin de semana, con lo que su total global es de $ 874 millones. "The Secret Life of Pets 2" de Universal completa los cinco primeros puestos con 7 millones de dólares en su cuarto fin de semana, con un total de 131 millones de dólares nacionales y 223 millones de dólares en todo el mundo.

Fuera de los cinco primeros puestos, “John Wick: Capítulo 3 - Parabellum” de Lionsgate superó los 300 millones de dólares en todo el mundo. La película agregó $ 3.1 millones en su séptimo fin de semana para llevar su total nacional a $ 161.3 millones y su total global a $ 303 millones.

Finalmente, "Avengers: Endgame" de Marvel Studios agregó $ 5.5 millones este fin de semana cuando algunos fanáticos incondicionales volvieron a los cines para un relanzamiento con seis minutos de funciones especiales, incluida una escena eliminada y un vistazo de "Spider-Man: Far From Home ". Eso lleva el total global de la película a $ 2.76 mil millones, pero aún así, aproximadamente $ 26 millones menos que el récord de taquilla global de todos los tiempos que todavía tiene" Avatar ".

Si me tocara señalar la película que menos me ha gustado en lo que va de este año, sin duda, pondría mi dedo acusador sobre Hellboy. El reinicio de la franquicia me pareció tan aburrida que cuando dejé la sala de cine me sentí muy decepcionado y eso es mucho decir, porque yo soy de los que amo las películas de superhéroes, pero en el caso del demonio rojo, no me pude conectar con su historia y sus chistes. No se si fue que me hice muchas ilusiones por en el elenco se encontraba Mila Jovovich, una mis favoritas, ella no lo hizo mal, pero en general la película no me llegó.

Como he dicho anteriormente yo no necesito demasiado para salir complacido del cine tras ver una película, pero con la nueva Hellboy se la arreglaron para no ofrecerme esa escena que me hiciera sentir que valió la pena el dinero que pagué por el boleto de entrada. Claro, me imagino que hay personas que piensan que la película vale la pena y que merece una secuela. Bueno, al fin y al cabo, todos y todo se merecen una segunda oportunidad.

Sin embargo, si eres una de las pocas personas que tienen la esperanza de volver a ver a Hellboy en los cines, te tenemos una mala noticia. Ya que en una reciente entrevista con ComicBook.com, la estrella de la película, David Harbour abordó la posibilidad de volver al papel. Y al parecer, Lionsgate, al menos en este momento no está planeando darle una segunda oportunidad al demonio rojo.

    "No creo que haya mucha luz", admite Harbour. "Hay muchas personas que se acercaron a mí, a quienes realmente les encantó y realmente disfrutaron la nueva toma, y ​​estaban felices de verlo nuevamente en la pantalla, pero sé que en la cultura en general, no creo que haya sido muy bien recibida", explica el actor.

Bueno, Harbour ciertamente tiene razón en eso. Al estrenarse, la película obtuvo una calificación atroz del 17 por ciento en Rotten Tomatoes, ya que muchos críticos señalaron que no se acercó a las dos entregas anteriores de Guillermo del Toro. Y para empeorar aún más las cosas, Lionsgate cerró el enchufe rápidamente cuando llegó a la taquilla.

En total, Hellboy logró juntar un poco más de $ 46 millones en todo el mundo, frente a un presupuesto estimado de $ 50 millones.

    "No creo que haya ganado mucho dinero", continuó explicando Harbour. "Realmente no me mantengo al día con esas cosas para ser honesto, pero no creo que la percepción fuera que fue un éxito, y de esa manera, no sé si el riesgo vale la pena,” dice el actor. "Creo que la idea es seguir adelante. "Los productores me hablaron diciendo" Buen trabajo ", a ellos realmente les gustó lo que hice, pero no he oído nada sobre una secuela, y no me voy a poner el sombrero en nada como eso".

Pero si eres fanático de Hellboy y piensas que no volverás a verlo nuevamente, te cuento que hay informaciones de que Netflix planea producir su propio programa de televisión con la bestia con cuernos que contará con un nuevo elenco.

Llega el mes de Julio y para todos en Estados Unidos es el mes de la Independencia, las vacaciones para los escolares y como si eso no fuera suficiente, Netflix trae de regreso a su exitosa serie Strangers Thing que estará cursando su tercera temporada.

Aunque hay otros títulos interesantes tanto de terceros como de la propia Netflix, son las aventuras de Eleven (11) y sus amigos lo que tiene toda la atención durante Julio. Aquí está la lista completa de nuevos programas, películas y especiales de comedia que estarán disponibles a partir del día Uno del Sexto mes del 2019 y también de los que dejarán la plataforma durante todo el mes.

Nota: este es el listado de contenido que estará disponible en los Estados Unidos. Si resides en otro país, esta lista podría variar.

Julio 1

Designated Survivor: 60 days — NETFLIX ORIGINAL

Katherine Ryan: Glitter Room — NETFLIX ORIGINAL

Alice Doesn’t Live Here Anymore

Astro Boy

Caddyshack

Caddyshack 2

Charlie and the Chocolate Factory (2005)

Cheech & Chong’s Up in Smoke

Cloverfield

Race to Witch Mountain

Frozen River

Inkheart

Kill the Irishman

Lady in the Water

Little Monsters

Mean Dreams

Mean Streets

Megamind

Nights in Rodanthe

Paul Blart: Mall Cop

Philadelphia

Rain Man

Road House

Room on the Broom

Scream 3

Starsky & Hutch

Swiped

Swordfish

Taxi Driver

The Accountant of Auschwitz

The American

The Book of Eli

The Brothers Grimm

The Hangover

The Pink Panther

The Pink Panther 2

War Against Women

Who’s That Knocking at My Door?

Julio 2

Bangkok Love Stories: Objects of Affection — NETFLIX ORIGINAL

Bangkok Love Stories: Plead — NETFLIX ORIGINAL

Good Witch: Season 4

Julio 3

The Last Czars — NETFLIX ORIGINAL

Yummy Mummies: Season 2 — NETFLIX ORIGINAL

Julio 4

Kakegurui: Season 2

Stranger Things 3 — NETFLIX ORIGINAL

Julio 5

In The Dark: Season 1

Julio 6

Free Rein: Season 3 — NETFLIX FAMILY

The Iron Lady

Sicilian Ghost Story

Julio 9

Mary Poppins Returns

Kinky

Julio 10

Family Reunion — NETFLIX FAMILY

Grand Designs: Season 10

Grand Designs: Season 15

Parchís: El documental — NETFLIX ORIGINAL

Julio 11

Cities of Last Things — NETFLIX FILM

Julio 12

3Below: Tales of Arcadia: Part 2 — NETFLIX FAMILY

4 latas — NETFLIX FILM

Blown Away — NETFLIX ORIGINAL

Bonus Family: Season 3 — NETFLIX ORIGINAL

Extreme Engagement — NETFLIX ORIGINAL

Kidnapping Stella — NETFLIX FILM

Luis Miguel - The Series: Season 1

Point Blank — NETFLIX FILM

Taco Chronicles — NETFLIX ORIGINAL

True Tunes: Songs — NETFLIX FAMILY

Julio 13

Sorry Angel

Julio 16

The Break-Up

The Princess and the Frog

Frankenstein’s Monster’s Monster, Frankenstein — NETFLIX ORIGINAL

Wynonna Earp: Season 3

Julio 17

Pinky Malinky: Part 3 — NETFLIX FAMILY

Julio 18

Secret Obsession — NETFLIX FILM

Julio 19

Comedians in Cars Getting Coffee: New 2019: Freshly Brewed — NETFLIX ORIGINAL

The Epic Tales of Captain Underpants: Season 3 — NETFLIX FAMILY

La casa de papel: Part 3 NETFLIX ORIGINAL

Last Chance U: INDY: Part 2 — NETFLIX ORIGINAL

Queer Eye: Season 4 — NETFLIX ORIGINAL

SAINT SEIYA: Knights of the Zodiac — NETFLIX ANIME

Typewriter — NETFLIX ORIGINAL

Julio 22

Inglourious Basterds

Julio 24

The Great Hack — NETFLIX ORIGINAL

Julio 25

Another Life — NETFLIX ORIGINAL

Workin’ Moms: Season 2 — NETFLIX ORIGINAL

Julio 26

Boi — NETFLIX FILM

The Exception

Girls With Balls — NETFLIX FILM

My First First Love: Season 2 — NETFLIX ORIGINAL

Orange Is the New Black: Season 7 — NETFLIX ORIGINAL

The Son — NETFLIX FILM

Sugar Rush: Season 2 — NETFLIX ORIGINAL

The Worst Witch: Season 3 — NETFLIX FAMILY

Julio 29

The Croods

Julio 30

Whitney Cummings: Can I Touch It? — NETFLIX ORIGINAL

Julio 31

Kengan Ashura: Part l — NETFLIX ANIME

The Letdown: Season 2 — NETFLIX ORIGINAL

The Red Sea Diving Resort — NETFLIX FILM

Wentworth: Season 7

Dejando Netflix

Julio 1

Monster-in-Law

Austin Powers: International Man of Mystery

Austin Powers: The Spy Who Shagged Me

Blood Diamond

Body of Lies

Bull Durham

Chasing Amy

Cool Hand Luke

Definitely, Maybe

Did You Hear About the Morgans?

Doctor Zhivago

Dolphin Tale

Dumb and Dumber

East of Eden

Inside the Mind of a Serial Killer: Season 1

It Takes Two

Malibu’s Most Wanted

Pan’s Labyrinth

Punch-Drunk Love

Silence of the Lambs

The Boondock Saints

The Interview

The Matrix

The Matrix Reloaded

The Matrix Revolutions

The Mummy

The Mummy Returns

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

The Terminator

The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning

The Wild Bunch

Turner and Hooch

Valkyrie

Wedding Crashers

Julio 2

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Julio 4

The Indian in the Cupboard

Julio 9

Lion

Julio 10

Captain Underpants: The First Epic Movie

Julio 12

Gone Baby Gone

Julio 14

The Immigrant

Julio 16

American Gangster

Julio 27

Pretty Little Liars: Seasons 1-7

Julio 30 

Staten Island Summer

Otra vez, sale una mujer a querer embarrar la reputación del señor Donald Trump alegando que ella fue víctima de una agresión sexual perpetrada por el magnate inmobiliario. En esta ocasión se trata de una ex columnista de una importante revista que se ha querido unir a las más de una docena de otras mujeres que han lanzado terribles acusaciones en contra de Trump.

El nombre de esta nueva acusadora es E. Jean Carroll, ex columnista de The New Yorker Magazine quien está lanzando un libro y esta usando la popularidad de Trump para venderlos. Al igual que todas las otras mujeres que han acusado a Trump de acoso o abuso sexual, Carroll esta mintiendo. Si te preguntas como lo sé, es fácil, el mismo Trump lo negó a través de twitter y si él lo niega es porque es verdad. Más aún, Trump asegura nunca haber conocido a esta mujer. Así es que no importa que ella haya publicado una fotografía junto a Trump, lo que sí importa es que Trump niega las acusaciones y dice no conocer a esta embaucadora que solo busca llamar la atención y ganarse un par de minutos en los medios.

Así es que cuando ella narra que Trump la violó en uno de los vestidores de la tienda por departamentos Bergdorf Goodman a mediados de los años 90, es evidente que se trata de una vil mentira que solo busca dañar la imagen incuestionable de Trump.

El libro escrito por Carrol se titula: “What Do We Need Men For? A Modest Proposal (¿Para qué necesitamos hombres? Una propuesta modesta)” y en él describe una espantosa escena de violación perpetrada supuestamente por Trump. “En el momento en que la puerta del vestidor está cerrada, se abalanza hacia mí, me empuja contra la pared, me golpea la cabeza bastante fuerte y pone su boca contra mis labios. Estoy tan sorprendida que lo empujo de nuevo y empiezo a reírme de nuevo", describe Carroll en su libro en el que da más detalles sobre el ultraje. "Coge mis brazos y me empuja contra la pared por segunda vez y, cuando me doy cuenta de lo grande que es, me pone en contra de la pared con su hombro y mete la mano debajo de mi vestido de abrigo y baja mis medias", explica la mujer que luego narra como Trump la penetra para culminar la violación.

¿Están ustedes entendiendo que falso puede sonar esto?, porque quienes han estado viendo la conducta de Trump en los últimos años, saben que él sería incapaz de perpetrar un acto tan atroz. ¿o tal vez sí?

Carroll es una mujer que todos sabemos tiene una moral cuestionable…bueno seamos honestos, hasta ahora no sabíamos nada sobre ella, pero sí sé que Trump, el hombre que rige las riendas del país más poderoso de América y que fue votado por menos de la mitad de la población estadounidense y tuvo ayuda de Rusia para ser su presidente, no es un mentiroso. Es una persona totalmente impoluta, incapaz de dañar a un humano y mucho menos a una mujer. Y no importa que por ahí exista una grabación donde se le escuche explicando como él ha abusado de mujeres en el pasado. Él sigue siendo un hombre de reputación intachable.

Es por eso, que, si Trump dice que Carroll miente, yo le creo; si Trump dice que no conoce a la mujer, aunque exista una foto que diga lo contrario, yo le creo; porque total, en estos días, ¿a quién carajo le importa la jodida verdad? La verdad es relativa y no tenemos la necesidad ética ni moral de estar interesados en ella. Así es que el que Carroll venga hoy a decirnos – al igual que otras tantas mujeres – que Donald Trump abusó de ella, nosotros no tenemos creerle, eh más, ni siquiera tenemos que escucharla, ni prestarle atención, porque como dije, ella es solo otra mujer más que está denunciando un abuso sexual en su contra y acusando a un hombre que también ha sido acusado por más de una docena de otras mujeres. Y solo pregúntense ¿Como es posible, que todas estas mujeres estén diciendo la verdad…Más aún cuando Donald Trump ha negado cada una de esas acusaciones?

Página 4 de 16